
¿Quién en toda su vida no ha tenido un sueño raro? Yo hubiera podido sugerirme como candidata apenas ayer. Por lo regular, mis sueños no son nada extraños, y cuando lo son es porque en verdad vi algo extraño en el día y sueño con una mezcla absurda de mis experiencias; Pero esta mañana fue diferente.
Mi sueño tenía dos protagonistas, un señor joyero y yo.
Me encontraba en una conocida juguetería y encontraba a ese señor, el cual algo entrado en edad, piel morena y un poco más alto que yo; Se dedicaba a vender anillos y joyería en general. Me llamó la atención un anillo plateado, pero desgraciadamente no tenía dinero para comprarlo, pero se me ocurrió una magnífica idea; miré a los ojos del señor y le dije que yo quería un diseño exclusivo para mí, yo sugerí un corazón rojo como las imágenes que suelen poner en anatomía, en forma de dije y con letras inexistentes que hablaran de la obscuridad.
Él puso una mirada que aún no puedo explicar, se dirigió a mí y me llevó del brazo a otro lugar; Éste era un edificio enorme en colores azules extraños, alrededor de él se formaban extrañas nubes grises donde apenas se filtraba el sol.
Entramos a un elevador y apretó el número 1. Según ésto, nosotros estábamos en el piso tres y me dirigiría hacia abajo hipotéticamente, pero lo que procedió a decirme fue que iríamos a otro lado, a un lugar realmente lleno de obscuridad.
Teníamos también tres acompañantes, al parecer, todos buscábamos algo, yo buscaba probablemente la definición de la muerte y de la obscuridad.
El elevador nos condujo a un lugar casi indescriptible, lo primero que noté y que llamó mi atención fue el corazón que yo me había imaginado como dije, pero en este caso estaba en un cartel, a lado de éste, estaba la imagen de Cristo totalmente deformada: poseía cuernos de carnero, colmillos y una expresión de furor.
Más adelante, empecé a ver a las personas, las cuales conservaban una figura característica, todos eran delgados y parecían tener maquillaje de muerte.

Casi todas eran mujeres, y casi todas llevaban vestidos largos y de época, me dieron la impresión de llevar una vida aparentemente normal.
Todo a su alrededor estaba con manchas de sangre, ya fuera en paredes o en los pequeños lugares para sentarse. Varios hombres estaban acostados mirando al cielo como si ya no hubiera nada más que hacer. Todas estas personas permanecían en silencio.
De repente, acercándome a una pequeña avenida, me di cuenta que atravesaban la calle unas misteriosas criaturas, gigantes, redondas y peludas, que daban el aspecto de conejos enormes, éstos actuaban como las demás personas, caminaban de un lado a otro guardando silencio; Lo más característico de ellos fue que entre sus dientes, llevaban cuerdas, las cuales estaban unidas a otros de sus compañeros, los cuales eran diferentes a ellos ya que éstos no parecían "muertos vivientes", estaban tirados completamente en el suelo, como cadáveres recién muertos y siendo arrastrados.
Miraba todo ésto con una expresión de angustia, de miedo, pero a la vez de curiosidad, ¿Dónde me encontraba?, ya que eso parecía el infierno. ¿Por qué esas personas estaban ahí?.
En eso estaba pensando cuando a lo lejos sonó una canción conocida, que aumentaba de volumen poco a poco.
Era mi alarma. Desperté.
A todo esto... Realmente, ¿Debo hallar un significado para mi sueño?